Extinguido un incendio en un semisótano de la basílica del Palmar de Troya que obligó a desalojos

Extinguido un incendio en un semisótano de la basílica del Palmar de Troya que obligó a desalojos

  • Un incendio ya extinguido declarado en la madrugada de este viernes en un semisótano de la basílica del Palmar de Troya, pedanía de la localidad sevillana de Utrera, ha provocado el desalojo preventivo del personal que se encontraba en la estancia y daños materiales.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, un llamada recibida sobre las 02.14 horas alertó sobre el incendio en un semisótano de la basílica del Palmar de Troya donde se localizan los dormitorios, una sala de informática y un almacén de comida.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Local y a los bomberos, que lograron sofocar el incendio. En concerto, el fuego ha afectado a los dormitorios del módulo masculino, sin que se hayan registrado daños personales.

No obstante, el incendio provocó daños materiales y acumulación de humo en la estancia, lo que obligó al desalojo preventivo de sus ocupantes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792372/0/extinguido-incendio-semisotano-basilica-palmar-troya-que-obligo-desalojos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios