Sonido en rojo

Rock y hip hop ponen el ritmo en la fiesta del PCE en la Casa de Campo.
Orishas.
Orishas.
Orishas.

La Casa de Campo se convierte este fin de semana en el escenario de la tradicional fiesta del Partido Comunista, que servirá de plataforma para que los artistas más reivindicativos de la música lancen sus mensajes de trabajo, compañerismo y lucha.

Esta noche les toca el turno a los grupos clásicos del rock. A las 21.00 h arrancará la fiesta, con el concierto de Reincidentes, una formación asidua a esta fiesta y que lleva casi 20 años ofreciendo uno de los mejores sonidos rock en España. Tras ellos, el turno será para otros dos grupos: Boikot y Porretas. Cerrará la noche El Sonora, un grupo con apenas dos años de vida.

Orishas

Mañana será el día más reivindicativo de las fiestas, que comenzarán con la actuación del grupo de cantautores Lloviznando Cantos. A continuación hará su aparición el grupo de rap cubano Orishas (en la foto), referente de la nueva música del país caribeño y uno de los más esperados de estas fiestas.

El domingo, el fin de fiesta llegará con ritmos del rap nacional. El cantante Quilate, Isaac Aroca –artista más conocido con el sobrenombre de Putolargo– y los raperos madrileños La Excepción serán los últimos en subirse al escenario.

Raperos de pan bendito

El último grupo en subir al escenario será La Excepción, el domingo por la noche. Los raperos del barrio madrileño de Pan Bendito llevan cinco años ofreciendo uno de los mejores sonidos del rap nacional, premiado con el MTV Europe Music Award de 2006.

* Fiestas del PCE 2007. Casa de Campo. V., 19.00 h, S. 20.00 h y D.  21.00 h. Precio abono: 20 5. www.entradas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento