Viendo la tele... se cuida el planeta

  • Cuatro dedica todo el día de hoy a la conservación del medio ambiente.
  • El plato fuerte es un nuevo programa educativo.
  • Con Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva y Diego Chueca conducirán el programa. (R. Garver).
Raquel Sánchez Silva y Diego Chueca conducirán el programa. (R. Garver).
R. Garver
Raquel Sánchez Silva y Diego Chueca conducirán el programa. (R. Garver).

El formato coach (entrenador en inglés) vuelve a Cuatro de la mano de Raquel Sánchez Silva. Hoy se estrena la primera entrega de ¡Qué desperdicio!, un programa en el que se pretende concienciar a los espectadores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En cada una de las cuatro entregas que tiene previsto emitir Cuatro, Raquel Sánchez Silva y el experto medioambiental Diego Chueca visitan las casas de dos familias, analizan sus costumbres e incluso revisan su basura para descubrir sus posibles despilfarros. Tres semanas después, la presentadora y el experto vuelven a las casas para comprobar los resultados de sus enseñanzas. Además, el programa da a un miembro de la familia una cámara-espía para que vigile al resto de sus familiares mientras Raquel y Diego están fuera.

Para acabar de convencer a los espectadores de la importancia del cuidado de nuestro planeta, el programa cuenta con espectaculares visualizaciones y ejemplos prácticos. Además, Cuatro dedica toda la jornada al medio ambiente, involucrando en ello a todos los espacios y programas de la parrilla.

* Cuatro, hoy a las 23.05 h.

‘C.S.I.’ a la española

Telecinco estrena el domingo R.I.S. , una nueva serie de policías en la que José Coronado hará de Ricardo Ventura, el recién nombrado jefe de una unidad de policía científica.

Juan Fernández, Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc completan el reparto de actores. A partir de las diez de la noche del domingo podremos seguir el trabajo de esta brigada especial de la Policía Científica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento