Amor entre pucheros

Zeta-Jones y Aaron Eckhart protagonizan un duelo profesional y sentimental en el remake de la película alemana Deliciosa Martha.
El calor de los fogones puede provocar romances.
El calor de los fogones puede provocar romances.
El calor de los fogones puede provocar romances.

La cocina de los grandes restaurantes suele ser un hervidero, con prisas, gritos y estrés. La protagonista de Sin reservas se encuentra como pez en el agua en ese ambiente. Es la gran chef de un prestigioso restaurante neoyorquino y su carácter firme y organizado apenas la deja pensar en nada más.

De pronto, dos hechos revolucionarán su cuadriculada vida: tener que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y la llegada de un nuevo cocinero que la conquistará. En sus manos estará elegir entre quedarse con su antigua manera de vivir o descubrir una nueva.

Catherine Zeta-Jones (La máscara del Zorro) es la encargada de encarnar a la cocinera, y Aaron Eckhart (La Dalia Negra), al hombre que la deja descolocada. La película está basada en la alemana Deliciosa Martha, de 2004.

Clases con un chef

Los conocimientos de Zeta-Jones sobre cocina eran prácticamente nulos, así que, junto a su compañero de reparto, recibió clases del prestigioso chef internacional Michael White. Con ellas consiguió dominar algunas habilidades culinarias, como cortar rápido y seguro con los cuchillos de cocina o agarrar adecuadamente las asas de las ollas ardiendo.

* EE UU, 2007. Dir.: Scott Hicks. Int.: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin. Dur.: 103 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento