Hagi dimite como entrenador del Steaua porque no aguanta la presión

  • El presidente le obligaba a poner a jugadores en el once.
  • "Me siento como si hubiese sido torturado".
  • "No podía soportar la presión. Estoy disgustado".

Gheorghe Hagi, ex jugador del Real Madrid y Barcelona, ha dimitido como entrenador del Steaua de Bucarest, un día después de perder el primer partido de la Liga de Campeones, contra el Slavia de Praga (2-1) y desafiar las órdenes del presidente del club, Gigi Becali.

Bajo la amenaza de destituirle, Becali ordenó a Hagi que alinease a Valentin Badoi y Romeo Surdu, pero el técnico tan sólo puso en el once inicial al primero y dio la oportunidad de jugar al segundo en el momento en el que encajó el segundo tanto del Slavia, pasada la hora de juego.

"Me siento como si hubiese sido torturado"

"No puedo soportar la presión que se ha creado alrededor del equipo. No puedo describirla. Me siento como si hubiese sido torturado y estoy muy disgustado. Tomé esta decisión antes del partido en Praga, pero no podía dejar a los chicos solos ante un encuentro tan importante", dijo Hagi, según difunde la página web de la UEFA.

Becali, mientras, culpó al técnico. "Quise hacer de Hagi un gran entrenador y mi gran pesar es que no lo he logrado. El único técnico que puede reemplazarle es Cosmin Olaroiu, que es como un hermano para mí. No le he llamado aún, pero lo haré y él descolgará el teléfono inmediatamente", señaló.

Olariu dimitió como entrenador del Steaua, el pasado verano, y firmó un contrato con el Al-Hilal saudí.

A la espera de que Olariu se haga cargo del equipo, ocupará el banquillo el segundo entrenador, el italiano Massimo Pedrazzini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento