Detenido el propietario de una vivienda donde fue hallada muerta una mujer

  • La mujer, María del Pilar P.C., trabajaba en un bar de alterne.
  • El hombre no iba a su residencia desde el 13 de septiembre.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

José Carnero Fernández es el nombre del hombre de 51 años y vecino de Lugo, que ha sido detenido como sospechoso de la muerte de una mujer que trabajaba en un local de alterne de Ourense y cuyo cadáver fue hallado en el domicilio del ahora arrestado.

La víctima, identificada hoy como María del Pilar P.C. de 35 años, apareció  sin vida en una de las dependencias del domicilio del detenido en el municipio lucense de Sober.

El hombre faltaba de su domicilio desde el pasado día 13, en tanto que los familiares de la mujer habían denunciado su desaparición el 16 de septiembre.

Desde que en la tarde de ayer se tuvo conocimiento del óbito, la Guardia Civil centró sus primeras investigaciones en el propietario del inmueble, que vivía solo y no tenía antecedentes violentos.

El sospecho sufrió un accidente en la localidad de Vilapocua, en el municipio pontevedrés de Forcarey, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado al Hospital de Pontevedra, donde permanece ingresado y custodiado a la espera de prestar declaración.

El cuerpo de la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que permitió a los investigadores determinar que su muerte se produjo "de forma violenta".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento