Luces en la primera velá del otoño

El alumbrado inaugura hoy una feria que hasta el domingo llenará de luz y música el Cortijo del Cuarto.

Que este viernes entre ya el otoño no significa que no haya fiestas en Sevilla. Por ejemplo, aún queda la romería de Valme, una de las más importantes de toda Andalucía. Pero el vecino barrio de Bellavista se adelanta e inaugura hoy su Velá popular, que cumple 37 ediciones. Tras el alumbrado de esta noche, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de cuatro días de fiesta con actividades para todos los públicos.

Viernes. Mañana, el programa comenzará a las 21.30 horas con una exhibición de coreografías y karaokes infantiles; luego habrá una actuación de funky-dance, otra de canción española y el concierto de una orquesta invitada.

Sábado. La mañana será para los pequeños, con un concurso de dibujo infantil en el Centro Cívico desde las 12 h. Por la noche, el grupo flamenco Palo a Palo abre a las 21.30 h las actuaciones, que se completan con los bailes de El Son y Güido sur Bormujos, Güajirasonellas, Borigüa y para cerrar, una gran chirigota.

Domingo. A las 10 de la mañana habrá una marcha ciclista, desde el club ciclista del barrio, y a las 12.30 h, una gran gala infantil. La fiesta concluirá con la actuación de flamenco de la Academia Manuela Povea (21.30 h), concierto de una gran orquesta (22.30 h) y los fuegos artificiales a medianoche.

* Recinto ferial de Bellavista (junto al Cortijo del Cuarto). A las 21 horas. Actividades gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento