Belén Esteban suspende el teórico del carnet de conducir

  • La colaboradora de 'Sálvame' dio la noticia en directo.
  • Sus compañeros de programa dedicaron los siguientes minutos a animarla: "Gente con carrera se presenta varias veces", dijo Paz Padilla.
Belén Esteban en el momento de 'Gran Hermano VIP'.
Belén Esteban en el momento de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Belén Esteban en el momento de 'Gran Hermano VIP'.

No ha podido ser, al menos a la primera: la colaboradora televisiva Belén Esteban ha suspendido el examen teórico del carnet de conducir, al que se presentó en Cuenca, pues acude a la conocida como "autoescuela de los famosos", situada en esa provincia.

La presencia de la colaboradora se convirtió en todo un fenómeno en el centro de exámenes, donde el resto de alumnos que acudían a examinarse no dudaron en fotografiarse en grupo con ella.

La tertuliana daba la noticia en directo, en Sálvame (Telecinco), y sus compañeros de programa dedicaron los siguientes minutos a animarla con ahínco. "Gente con carrera y con altos cargos se presenta varias veces", le decía su compañera Paz Padilla.

"Lo siento más que nada por mi niña, me habría encantado decirle que había aprobado", decía Esteban, que añadía que "me llevo una desilusión, estaba segura de que había aprobado". Según se decía en el espacio, tuvo cuatro fallos, uno más de lo permitido, aunque Belén Esteban evitó confirmar el número de errores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento