Kate Hudson posa desnuda y sube la foto a Instagram

  • La actriz ha compartido en su Instagram una imagen a contraluz en la que deja ver su figura y luce tipo.
  • Sin embargo, podría tratarse de una foto de hace tiempo, ya que la etiqueta que la acompaña hace referencia a publicar fotos de antaño.
Kate Hudson, desnuda en su cuenta de Instagram.
Kate Hudson, desnuda en su cuenta de Instagram.
Instagram
Kate Hudson, desnuda en su cuenta de Instagram.

La actriz Kate Hudson es una de las 'celebrites' más activas en redes sociales, donde no duda en compartir con sus 4,7 millones de seguidores el día a día de su vida.

En la última instantánea ha compartido también la naturalidad de su desnudo, pues aparece frente a la la ventana, completamente desnuda, luciendo palmito.

En el ligero contraluz de la instantánea, del fotógrafo Darren Ankenman, como ella misma cita en el comentario que acompaña a la foto, se puede distinguir la figura de la actriz, que comenta que es "muy feliz".

Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra "Love" (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes).

Sin embargo, podría no ser una foto actual de la actriz, pues incluyó el hashtag #TBT, que significa "Throwback Thursday", algo así como jueves de recuerdos, una etiqueta usada para subir fotos de días pasados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento