Carla Bruni: "Yo soy una bastarda y me gustan los bastardos"

  • "¡Mi marido es de género de mestizo, no se parece a esas élites de las que se habla, no forma parte del establishment y adoro eso!", dijo de Sarkozy.
  • La cantante supo en 2008 que era hija de un hombre distinto al padre con el que se crió y Sarkozy tiene orígenes húngaros, judíos y griegos.
La cantante italiana Carla Bruni, en Londres, el pasado abril.
La cantante italiana Carla Bruni, en Londres, el pasado abril.
GTRES
La cantante italiana Carla Bruni, en Londres, el pasado abril.

En una entrevista concedida a la edición francesa de la revista ELLE la cantante italiana Carla Bruni habló de sus orígenes y los de su marido, el expresidente de Francia Nicolas Sarkozy.

"Yo soy una bastarda y me gustan mucho los bastardos, por otra parte", dijo sin tapujos la cantante. En 2008 se descubrió que Carla Bruni no era hija biológica del padre con el que se crió, el compositor Alberto Bruni, si no de un hombre de negocios al que su madre conoció en Brasil y con el que al parecer tuvo una relación.

"¡Mi marido también es de género de mestizo, no se parece en nada a esas élites de las que se habla, no forma parte del establishment y adoro eso!", dijo de Sarkozy, cuyo padre era un aristócrata húngaro con títulos nobiliarios y una mujer con orígenes judíos y griegos.

Con un gran sentido del humor confesó además que no sabe "hacer una división o una multiplicación simple, jamás supe, creo", reconocía.

Si me entero de que mi marido me pone los cuernos, me tomaría muy mal, muy mal, seguro. Podría cometer actos extremos como cortarle la garganta o las orejas mientras se duerme", decía bromeando la exprimera dama de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento