Detenido en El Viso un conductor que triplicaba la tasa de alcohol

  • La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha detenido a un varón de 45 años que circulaba a los mandos de un coche con tres neumáticos reventados y que triplicaba la tasa máxima de alcochol por litro de aire espirado.

Fue este pasado martes, según el Ayuntamiento, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica de un conductor que circulaba por la carretera de circunvalación, comunicando que un vehículo se había introducido en la glorieta de dicha carretera a la altura de la urbanización Los Cerros del Alcor, toda vez que al turismo se le habían "reventado" los neumáticos pero continuaba la marcha.

Los agentes interceptaron al vehículo en cuestión, comprobando que tenía "tres ruedas destrozadas" y el conductor, un varón de 45 años de edad, presentaba claros síntomas de estar ebrio, arrojando un resultado de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia.

Dado que los hechos se produjeron en una vía interurbana y no en el casco urbano, esta persona pasó in situ a disposición de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargó de las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento