Buscan a un hombre desaparecido desde el 1 de junio

  • Seis equipos compuestos por miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía, voluntarios de Protección Civil, GREA y funcionarios de Medio Ambiente buscan en Jaén a Jesús Muñoz Armenteros, cuya desaparición fue denunciada en 1 de junio.
Jesús Muñoz Armenteros, vecino de Jaén al que se busca.
Jesús Muñoz Armenteros, vecino de Jaén al que se busca.
EUROPA PRESS/CNP
Jesús Muñoz Armenteros, vecino de Jaén al que se busca.

El hombre, vecino de la capital, tiene 61 años de edad, mide 160 centímetros de estatura y pesa unos 70 kilogramos de peso, según ha informado este miércoles en una nota la Policía Nacional.

Junto a perros adiestrados en localización de personas de la Policía Nacional y Protección Civil, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y un equipo motorizado del Seprona de la Guardia Civil, se ha inspeccionando las zonas del castillo de Santa Catalina, el Neveral, la Vía Verde y la zona de La Imora.

Sin embargo, esta búsqueda se ha dado por finalizada "con resultado negativo", según han apuntado a Europa Press desde la Policía Nacional, desde la que se ha añadido que, de forma paralela, la UDEV "está investigando desde el primer día" la desaparición de Jesús Muñoz Armenteros y mantiene todas las hipótesis abiertas.

Desde este cuerpo policial, además, se ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana. "Si alguien cree haberlo visto o tiene conocimiento sobre el desaparecido, comuníquese con la Policía Nacional 091, Guardia Civil 062 o Emergencias 112. Cualquier dato que nos aporte es una gran ayuda", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento