Fallece un hombre al precipitarse a un pozo de diez metros de profundidad en una finca de Sanlúcar

  • Un varón ha fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse a un pozo de diez metros de profundidad, después de que supuestamente se asomara al mismo y perdiera el equilibrio, en una finca de Sanlúcar La Mayor (Sevilla).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, han sido alertados de este suceso en torno a las 09,50 horas de este martes, cuando les han indicado que un hombre se habría precipitado a un pozo de una finca de la localidad sevillana, después de que se asomase al mismo y perdiera el equilibrio, por lo que según avisaban, se encontraría en estado de semiinconsciencia.

Así, Emergencias 112 ha dado aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y al servicio sanitario del EPES. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han confirmado que el varón estaba muerto.

Posteriormente, se ha notificado este suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si se tratase de un accidente laboral, si bien este extremo no se ha confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento