Juego de Tronos llega al final de la sexta temporada haciendo una revelación muy esperada

  • Las revelaciones que se hacen en este capítulo resuelven algunos de los misterios sobre los que más se ha teorizado en 'Juego de Tronos'.
  • Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a rodarse en unas semanas y no llegarán hasta las pantallas hasta dentro de un año aproximadamente.
Daenerys y Tyrion en el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.
Daenerys y Tyrion en el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.
MOVISTAR +
Daenerys y Tyrion en el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Este domingo se terminó la sexta temporada de la serie Juego de Tronos, con un capítulo que se emitió simultáneamente en EE UU y en muchas partes del mundo, incluida España.

El último capítulo por el momento de la serie de la HBO se titula Winds of Winter (Vientos de invierno) y cerró algunas de las tramas de la serie, marcando un punto crítico en la separación de las mismas de las que sigue la saga de novelas de George R. R. Martin, en las que está basada la ficción.

Este lunes volverá a estar disponible el episodio en versión original, a las 22.35 horas, en Canal + Series. Para ver el episodio doblado al español tendremos que esperar al lunes 4 de julio a las 21.30 horas, emitido por Canal + Series. También habrá pases de este capítulo el martes 5 de julio a las 15.40 y a las 23.30 horas en el mismo canal.

Los fans han reaccionado de forma muy distinta a las revelaciones que se hacen en este capítulo, no sólo por lo que al futuro se refiere, si no porque también resuelve algunos de los misterios sobre los que más se ha teorizado.

Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a rodarse en unas semanas y no llegarán hasta las pantallas hasta dentro de un año aproximadamente, para abril de 2016. La sexta temporada ha contado con diez episodios, pero según se ha anunciado la séptima sólo contará con siete capítulos y la serie debería terminar en la temporada 8.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento