Nuevo tráiler en español de 'Inferno', donde Tom Hanks se enfrenta a su mayor desafío

  • Tom Hanks vuelve a interpretar a Robert Langdon en 'Inferno', su última película.
  • Es la tercera entrega de la saga de adaptaciones de las novelas de Dan Brown.
  • 'El código Da Vinci' recaudó más de 758 millones de dólares en taquilla.
Fotograma de 'Inferno', la nueva película de Tom Hanks en la que vuelve a interpretar a Robert Langdon.
Fotograma de 'Inferno', la nueva película de Tom Hanks en la que vuelve a interpretar a Robert Langdon.
IMAGINE ENTERTAINMENT
Fotograma de 'Inferno', la nueva película de Tom Hanks en la que vuelve a interpretar a Robert Langdon.

Tom Hanks o, mejor dicho, Robert Langdon vuelve a verse obligado a resolver un misterio que tiene en vilo al planeta Tierra en el nuevo tráiler de Inferno. Una cinta dirigida por Ron Howard que corresponde a la tercera entrega de la saga de adaptaciones cinematográficas que el cineasta ha realizado de las novelas de Dan Brown, tras El código Da Vinci y Ángeles y demonios.

Un avance de apenas dos minutos en el que se muestra a un Robert Langdon (Hanks) atormentado e inmerso en un universo de pesadillas sobre una inminente amenaza biológica. Mientras la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones) trata de ayudarle, ambos se verán involucrados en un nuevo misterio. Y no un simple acertijo, si no su mayor desafío hasta la fecha. Con la colaboración del agente Christoph Bruder (Omar Sy), los tres protagonistas intentarán resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Inferno, que se estrenará el próximo 14 de octubre, se presenta con la Divina Comedia de Dante Alighieri como telón de fondo. En su tercera incursión en la gran pantalla, el catedrático de Harvard y experto en simbología tendrá que desentrañar un misterio sobre una inminente amenaza biológica a raíz de un video publicado por un ferviente seguidor de la obra de Dante, que pretende desatar un Infierno en la Tierra, según adelantó el primer tráiler de la película.

Protagonizada por los ya mencionados Hanks, Jones y Sy, el reparto contará con nombres como Sidse Babett Knudsen (Borgen) en el papel de la doctora Elizabeth Sinskey; Irrfan Kahn (La vida de Pi), que se pondrá en la piel de Harry Sims The Provost; y Ben Foster (Escuela de Asesinos), que interpretará al villano Bertrand Zobrist.

Según reza su sinopsis: "El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante".

Inferno llegará a las salas para intentar volver a conquistar la taquilla. La primera entrega, El código Da Vinci, que se estrenó en mayo de 2006, amasó más de 758 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Tres años después se estrenó su secuela, Ángeles y Demonios, que no superó la barrera de los 500 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento