Silvia Clemente, sobre Podemos y C's: "prometen, prometen hasta meter y una vez metido nada de lo prometido"

  • La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha ironizado este viernes con que "otros partidos", en referencia a Ciudadanos y Podemos, "prometen, prometen hasta meter y una vez metido nada de lo prometido", pues ha insistido que no hay "referencia de nada de lo que han hecho", salvo "asesorar a Venezuela" en el caso del partido morado o "cambiar de bando" como C's.
Silvia Clemente
Silvia Clemente
EUROPA PRESS
Silvia Clemente

Clemente ha visitado este viernes Soria, junto al secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para apoyar a los candidatos del PP a las Elecciones Generales en el último día de campaña, donde han insistido que "votar a Ciudadanos o Podemos en Soria es un voto perdido".

La presidenta del Parlamento regional ha destacado que "el movimiento se demuestra andando" y ha ironizado que "otros partidos prometen, prometen hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido". Así, ha insistido en que "no hay referencia de nada de lo que han hecho, salvo asesorar a Venezuela como en el caso de Podemos o cambiar de bando como Ciudadanos".

Por ello, ha subrayado que "votar a Podemos o Ciudadanos es tirar el voto porque no acreditan la unidad del país ni combatir la despoblación".

Por su parte el Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que "hay dos opciones, destruir todo lo construido hasta ahora, empezando por la Constitución del 78 y el PP, que representa la estabilidad, la creación de empleo, las garantías de las personas y del estado del bienestar" y ha querido "insistir en el voto útil, la unidad de los moderados entorno al proyecto del PP y de Rajoy".

En cuanto a Soria, ha pedido recuperar el voto "de los que votaron a otras formaciones como Ciudadanos ya que "votar en Soria a Ciudadanos es un voto perdido" y ha pedido "el voto a favor del PP para tener una victoria clara el 26 de junio".

La presidenta de las Cortes se ha referido también a los "grandes recursos" de la provincia que "le permiten crecer y que haya que seguir apostando por ellos" y en este sentido ha justificado sus minutos de retraso por las obras de la autovía, "lo que demuestra que hay inversión y que se puede mejorar el bienestar y el progreso de la provincia".

En la carpa del PP en Soria, ha alabado el "magnífico trabajo, lucha y pelea para que vengan inversiones a Soria" por parte de Angulo, algo que "acredita que un político se encuentre interesado todos los días de una legislatura".

Clemente ha subrayado que "hemos hecho esfuerzos por hacer mejoras que contribuyan al desarrollo, el sector agrario, agroalimentario y forestal representa el 40% del empleo que tiene la provincia" y ha añadido que es "algo en lo que tenemos que seguir trabajando como lo hicimos en la anterior legislatura con la inversión en regadíos como el de Almazán, del que se han beneficiado más de 1.000 agricultores o el de Olmillos, lo que permite recuperar el empleo joven y hace que la gente se quede en la provincia, o como el caso de Nufri en el Burgo de Osma que generará hasta 170 empleos y 600 temporales".

La presidenta de las Cortes también ha hecho referencia a la aprobación de la Inversión Territorial Integrada, "un compromiso que Asume la Junta para que hasta 2020 tengan prioridad los proyectos de inversión en Soria" y ha agregado que "el peso de los empleos que se crean en Soria cuentan el doble que en la Comunidad porque de verdad se hace un impulso para que aquí se cree más empleo".

La presidenta del PP en Soria y candidata al Senado, Mar Angulo ha indicado que es "un día especial" ya que concluye la campaña del PP "a favor del futuro para España contando con dos amigos muy especiales para el PP en Soria" y con los que siempre han podido contar "en todas las campañas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento