Puigdemont, tras tocar la guitarra con los Sopa de cabra: "Esto sí es una cuestión de confianza"

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha tocado este viernes la guitarra eléctrica para acompañar al grupo Sopa de Cabra en su canción 'Camins', después de haber sido invitado a interpretarla con ellos, ante lo que ha bromeado: "¡Esto sí que es una cuestión de confianza!".

Puigdemont bromeó de esa manera sobre la cuestión de confianza a la que se someterá en septiembre despues de que el pasado miércoles diese por roto el pacto de estabilidad con la CUP en virtud del cual es president de la Generalitat.

El grupo ha animado a Puigdemont a tocar tras una entrevista de Rac1, en la que han recordado que el president tocaba en un grupo, ante lo que ha respondido: "Es muy generoso decir que tocábamos. Hacía ruido cuando teníamos 16 años, y es muy generoso decir que eso era tocar".

"No me haréis cantar, ¿no?", ha preguntado el presidente —que asegura que no toca ningún instrumento desde hace años— antes de subir al escenario para tocar la guitarra, para lo que se ha quitado la americana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento