Tráiler en español y más imágenes de Stranger Things, el nuevo thriller de Netflix

  • Stranger Things, el nuevo thriller original de Netflix protagonizado por Wynona Ryder y dirigido por los hermanos Duffer, ha presentado nuevas imágenes, el póster y el tráiler de la primera temporada. Los espectadores podrán disfrutar de la ficción a partir del 15 de julio en todo el mundo.
Stranger Things
Stranger Things
NETFLIX
Stranger Things

Un tráiler de más de dos minutos en el que se puede ver el germen de la historia en general: la desaparación de Mike en mitad de un bosque y en una situación cuando menos extraña. Joyce, su madre, tendrá que luchar con uñas y dientes, junto al Chief Hopper, para recuperar a su hijo en un ambiente sombrío.

Las imágenes dejan entrever esa estética siniestra que, no sólo engloba a la desaparación, sino la conducta de Joyce a partir de la misma. Todos los habitantes de Hawkings (Indiana) se pondrán en marcha para descubrir el paradero de Mike, ayudando a su madre para que la locura no se instale en ella definitivamente.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things relata la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

Además de con Ryder en el papel de Joyce, el reparto de la ficción cuenta con David Harbour como Chief Hopper; Finn Wolfhard interpretando a Mike; Millie Brown encarnando a Eleven; Gaten Matarazzo como Dustin; Caleb McLaughlin como Lucas; Noah Schnapp en el papel de Will; Natalia Dyer como Nancy; Charlie Heaton interpretando a Jonathan; y Matthew Modine como el doctor Martin Brenner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento