Encuentran degollado a un matrimonio en su casa de Catarroja

Los vecinos creen que fue un robo porque les había tocado la lotería. Su hijo, de 19 años, fue quien descubrió el doble crimen.
Retirada de los cuerpos (J. C. C. / EFE).
Retirada de los cuerpos (J. C. C. / EFE).
Retirada de los cuerpos (J. C. C. / EFE).
«Yo habría puesto rejas en las ventanas». La sombra del un brutal asalto planeaba ayer por la calle Filiberto Rodríguez, de Catarroja, después de que dos de sus vecinos, un matrimonio de 47 años, él y, 46, ella, apareciera degollado en su casa. Fue su hijo, de 19 años, quien los encontró.El hallazgo se produjo en torno a las 11. Cuentan los vecinos que el chico no llevaba llaves y estuvo llamando insistentemente al timbre, pero que nadie le abrió y optó por acercarse a casa de sus tíos, que tienen copia.

Cuando él y su tía abrieron la puerta, según las mismas fuentes, se toparon con los cuerpos sin vida de la madre, en el recibidor, y del padre, «un hombre muy fuerte y de complexión muy robusta», junto al baño.

Inmediatamente, la hipótesis del robo se extendió como la pólvora entre familiares y vecinos, que recordaron que, hace unos seis meses, otros cacos ya entraron a robar en el domicilio de la pareja, que recientemente había sido agraciado con un premio de la ONCE.

Según estas fuentes, el matrimonio había vuelto a su piso tras cenar fuera y se habría dado de bruces con los ladrones. Fuentes de la investigación, sin embargo, quitan hierro a esta hipótesis y dan más peso a otras.

Un vecino comentó que los fallecidos no habían colocado rejas en las ventanas y que, pese a ser un cuarto, «se podía saltar» con facilidad.

Dinos

... si te sientes seguro en casa e-mail l zona20valencia@20minutos.es o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento