Trasladadas a un hospital cuatro personas heridas en un choque frontal en la A-334, en Zurgena

  • Una colisión frontal entre dos turismos en la A-334, en el término municipal de Zurgena (Almería), se ha saldado con cuatro personas heridas y trasladadas posteriormente a un centro hospitalario de la zona, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 13,00 horas de este martes en el kilómetro 83 de la A-334, carretera que une Albox y Huércal-Overa, si bien el suceso se ha registrado en término municipal de Zurgena. Según los alertantes, se ha producido un choque frontal entre dos turismos durante una maniobra de adelantamiento de uno de ellos, aunque aún continúa abierta la investigación de las causas.

Como consecuencia del accidente cuatro personas, de la que por el momento no se tienen más datos personales, han sido trasladadas a un centro hospitalario almeriense para recibir una mayor atención sanitaria. En la zona han actuado agentes de la Guardia Civil, snaitarios y operarios de Mantenimiento de Carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento