Rajoy insiste en que debe gobernar el candidato de la lista más votada tras el 26-J

  • El candidato del Partido Popular declina así que haya otro candidato a presidir el gobierno si el PP es la lista más votada.
  • En entrevista en el Telediario de TVE, Rajoy admitió que la corrupción afectó a los resultados de 20-D y cree que influirán el 26-J.
  • Sobre cambios en su programa electoral, el líder popular dijo que no habrá sorpresas ni sacará "conejos de la chistera", "no soy un impostor".
Mariano Rajoy es entrevistado por Ana Blanco en el informativo de Televisión Española.
Mariano Rajoy es entrevistado por Ana Blanco en el informativo de Televisión Española.
RTVE
Mariano Rajoy es entrevistado por Ana Blanco en el informativo de Televisión Española.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que respetará la "decisión del pueblo español" y que debe gobernar el candidato de la lista más votada en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

"Siempre he dicho que gobernaría el más votado", ha asegurado el mandatario durante una entrevista con la periodista Ana Blanco en el telediario de Televisión Española. El líder popular ha añadido que "estará dispuesto a tomar las decisiones que los españoles pidan".

Rajoy también ha afirmado que la corrupción ha influido en los resultados de los anteriores comicios y considera que afectarán el próximo 26 de junio. "La corrupción influirá, como otras muchas cosas", ha indicado.

En cuanto a cambios en sus programas electorales, el líder del Partido Popular ha manifestado que no habrá sorpresas: "Si saliera con conejos de la chistera la gente podría decir que soy un impostor, pero no lo soy".

Sobre la campaña electoral, el candidato del PP dijo que "hará la campaña en la calle" y subrayó que no hará como "otros" que hacen "las campañas en otros sitios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento