¿Tienes el mejor culo del mundo?

Concurso de culos
Algunos de los culos más votados en el concurso. (SLOGGI). (SLOGGI)
  • El ganador mundial conseguirá 10.000 euros y se convertirá en la imagen de la marca durante un año.
  • Los usuarios pueden votar sus favoritos a través de la web del concurso.

Ahora los culos tienen el reconocimiento que se merecen, gracias al primer certamen internacional de traseros, organizado por la marca de ropa interior Sloggi, en el que competirán entre sí ´pompis´ de todo el mundo para mostrar sus encantos.

Lo importante en este concurso no es el movimiento del modelo por la pasarela, su carisma o su cuerpo en general. Tan sólo se valorarán las proporciones de sus posaderas, su forma y su originalidad.

Se trata de una iniciativa llamada "Show me your sloggi" a la que cualquier persona puede presentarse. El único requisito es enviar una foto de su ‘pandero´ a la página web del certamen, y cruzar los dedos para que los usuarios que se acerquen al ‘site´ consideren que su ‘trasero´ es digno de admiración.

Los ganadores (un chico y una chica de cada país participante) ganarán 3.000 euros cada uno y un viaje a Munich para participar en la gran final del concurso Top Culos, cuyo ganador recibirá la suculenta cantidad de 10.000 euros y se convertirá en la imagen de la compañía durante un año.

Además, aquellos que queden en segundo y tercer lugar en las convocatorias nacionales recibirán 1.500 y 500 euros respectivamente.

Sloggi quiere además que la web se convierta en una gran comunidad virtual en la que hacer amigos e intercambiar opiniones sobre las ‘posaderas´ de los contrincantes.

El próximo 1 de noviembre se sabrá quién será coronado como el rey/reina mundial del culo.

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Susana Sexy
1
Avatar genérico
Susana Sexy, 14.09.2007 - 06.54h

no se si el mejor, pero estoy muy contenta

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Endevé
2
Avatar genérico
Dice ser Endevé, 14.09.2007 - 07.23h

Lo del mejor culo es relativo. Para gustos los colores, ¿no?

En las dos fotos que hay: la chica sale sentada y el chico enseña un poquito. Para identificar un buen culo tiene que ser de espaldas, de pie y sin nada que lo oculte.

.... ahhh! y sin photoshop.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
protantric
3
Avatar de protantric
protantric, 14.09.2007 - 07.27h

    bah.. menuda mierda

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asdf
    4
    Avatar genérico
    Dice ser asdf, 14.09.2007 - 07.38h

    Para ver si es el mejor, hay que tocar

    http://www.islatecnologica.com

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asdfg
    5
    Avatar genérico
    Dice ser asdfg, 14.09.2007 - 07.55h

    Tocar y a ser posible ¡morder!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vaya tropa
    6
    Avatar genérico
    Dice ser vaya tropa, 14.09.2007 - 08.56h

    ¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAaaaaaaaauuuuuuuuuUUUUUUU!!!!!!!!

    La noticia es de suma importancia.

    Muere Joe Zawinul y vosotros ni una sola palabra.

    En Murcia cogen el mayor alijo de droga de los ultimos años y vosotros nada de nada.

    Cada dia os pareceis mas al tomate

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Susano rompiéndo el a.....
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Susano rompiéndo el a....., 14.09.2007 - 09.11h

    #1
    "Susana sexi" eres un plasta tío amén de tener más rabo quela pantera rosa.
    Vete a rascarla con tu páginita de pajilleros y opina sobre las noticias que por si no te has enterado este periódico va de eso chavalote.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser panfleto
    8
    Avatar genérico
    Dice ser panfleto, 14.09.2007 - 09.45h

    Esto no es ni publicidad encubierta, sino pura y dura.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cansinos
    9
    Avatar genérico
    Dice ser cansinos, 14.09.2007 - 09.47h

    trolls q pululais por aki para criticar a este periodico, q os vayais a la mieeeeeeerrrddaaaaa yaaaaaaaa

    y leais otro periodico pesaos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser `-´
    10
    Avatar genérico
    Dice ser `-´, 14.09.2007 - 09.58h

    El mejor culo del mundo es el de Keyra Agustina... eso lo sabe cualquiera (hasta el pobre y limitado censor)

    Ya no puede recibir valoraciones 0