Podemos carga contra Aguado y Villacís por aceptar entradas para la final Champions como regalo

  • Ignacio Aguado, portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, y Begoña Villacís, portavoz municipal, fueron invitados por el Atlético a la final disputada en Milán.
  • "La única diferencia entre que Cerezo le pague un ático a un político o un viaje de lujo es la cuantía. Apesta igual", dice el diputado regional Ramón Espinar.
  • "Enrique Cerezo paga más de lo que gana una familia media al mes en un viaje a Milán. Quien paga, manda", ha sentenciado Espinar.
Aguado y Villacís en San Siro durante la final de Champions League 2016.
Aguado y Villacís en San Siro durante la final de Champions League 2016.
TWITTER / @ignacioaguado
Aguado y Villacís en San Siro durante la final de Champions League 2016.

Diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid han criticado este lunes en las redes sociales que el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz municipal, Begoña Villacís, hayan aceptado como regalo del Atlético de Madrid entradas para la final de la Champions que se celebró este sábado.

"La única diferencia entre que Cerezo le pague un ático a un político o un viaje de lujo es la cuantía. Apesta igual", ha señalado el diputado de Podemos Ramón Espinar en su perfil personal de la red social Twitter. A estas palabras le ha precedido otro mensaje en el que Espinar ha señalado que Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, "paga más de lo que gana una familia media al mes en un viaje a Milán a Aguado y Villacís".

El portavoz de la formación morada en la Cámara regional, José Manuel López, se ha sumado a las críticas al señalar que en los tiempos actuales, la "nueva política debe dar ejemplo" ya que "no solo es no ser corrupto sino no parecerlo".

Misma línea, ha seguido el diputado Pablo Padilla que, también en Twitter, se ha dirigido a Aguado y Villacís para decirles que se les "ha caído una promesa incumplida para dar titulares". "Para ellos no es un regalo. Es meritocracia: se lo merecen por guapos y listos", ha señalado la parlamentaria de la formación morada Mónica García.

Desde la cuenta oficial de Podemos Comunidad de Madrid han aseverado que ellos no fueron invitados por el presidente del Atlético de Madrid a al final aunque "lo importante" es que igualmente no hubieran ido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento