El obispo inicia una visita pastoral al Cabildo Catedral de Córdoba

  • El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha iniciado este lunes una visita pastoral al Cabildo Catedral de Córdoba, que ha comenzado con la celebración de la misa capitular, en la que se ha bendecido un relicario de San Juan de Ávila, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal.
NEl obispo (centro), reunido con el Cabildo en la Sala Capitular
NEl obispo (centro), reunido con el Cabildo en la Sala Capitular
Europa Press/Cabildo Catedral de Córdoba
NEl obispo (centro), reunido con el Cabildo en la Sala Capitular

Según ha informado el Cabildo, tras la bienvenida al obispo en la Sala Capitular, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, han comenzado distintas sesiones de trabajo, en las que Demetrio Fernández ha conocido un extenso informe sobre la labor que en los últimos cinco años ha desarrollado la institución en materia de caridad, cultura y culto. Acto seguido se ha reunido con la Comisión Económica del Cabildo Catedral, que ha explicado al prelado las funciones que tiene encomendadas.

La visita se prolongará durante este miércoles y también el jueves con nuevas reuniones, en las que se informará al obispo sobre importantes asuntos que llevan a cabo las distintas comisiones que componen el Cabildo Catedral, como son las de Patrimonio, Seguridad y Titularidad, finalizando dicha visita con la bendición de una escultura de San Vicente Mártir, obra de Miguel Arjona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento