Thalia, embarazada de ocho meses, descubre sus secretos de belleza

Thalia
La cantante Thalia en la presentación en Nueva York de su primer libro. (MIGUEL RAJMIL / EFE)
  • A su carrera de cantante, diseñadora, editora y locutora de radio, la mexicana suma ahora el de escritora.
  • El título de su primer libro es: Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad.
  • Un fan suyo ya se ha comprado siete ejemplares.

Luciendo vaqueros, botas altas y sombrero de cowboy, Thalia Sodi, embarazada de ocho meses, debutó hoy como escritora con la presentación de su primer libro "Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad".

La presentación tuvo lugar en una librería de Nueva York. El libro, con una tirada de 100.000 ejemplares en ingles y español, se une a la lista de proyectos que ha puesto en marcha como empresaria y que incluyen una línea de ropa que se vende en la cadena de tiendas Kmart, artículos para el hogar, gafas y espejuelos y una línea de chocolates Hersheys.

También sacó a la luz hace dos años una revista que llevó su nombre pero tuvo una corta vida.

A inicios de 2007 comenzó su programa de radio semanal en Nueva York "The Conexion Thalia Radio Show", que llega a Puerto Rico, Miami, Los Angeles, Chicago y que, según la artista, se escucha en países de Europa a través de Internet.

Madre en cuatro semanas

La popular cantante y actriz mexicana, a sus 35 años será madre por primera vez en cuatro semanas . El bebé que espera, fruto de siete años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola, ex presidente de la multinacional Sony Discos, será una niña, y aunque ya eligió nombre aún no lo quiere revelar.

Me encanta cuando se mueve, siempre está bailando y sacando su piecito"

Aseguró además que el embarazo le ha dado una perspectiva mucho mayor de la vida, de lo que sus padres hicieron por ella, de la lucha de una madre por dar lo mejor a su hijo desde que lo lleva en su vientre.

Señaló que a través del yoga y caminatas ha logrado mantenerse en forma en el embarazo y aunque señaló que desea tener ya a su hija en brazos, disfruta de sentir a su bebé cuando se mueve en su vientre.

"Me encanta cuando se mueve, siempre está bailando y sacando su piecito y le doy masajes en su pie. La amo allá adentro pero ya la quiero tener acá", afirmó Thalia, que el próximo año publicará otro libro sobre consejos durante el embarazo.

Thalia asegura que el libro incluye fotos suyas sin maquillaje porque quiere ser honesta con su público

Thalia aseguró que tras tener a su bebé, que le gustaría que naciera el 2 de octubre -día del cumpleaños de su madre-, continuará realizando el programa desde el estudio que tiene en su hogar en Manhattan.

La artista fue recibida entre aplausos y expresiones de "te ves más bella que nunca", "Que Dios te bendiga" y "te quiero" a los que respondió con una sonrisa a sus seguidores. "Tengo obsesión por ella. Por ella soy capaz de todo", aseguró uno de ellos, quien ya ha comprado siete copias del libro.

El libro tiene comentarios de Daisy Fuentes y la cantante Gloria Estefan y descubre sus secretos de belleza e incluye fotos suyas con acné a los 18 años para que el público sepa cuánto sufrió por ello y cómo lo pudo superar.

"Espero que les gusten (los consejos), que los apliquen, sobre todo, la actitud hacia la vida, que sean felices, llenos de amor y que sean atrevidos en la vida, que eso se proyecta", fueron sus primeras palabras tras desvelar un cartel de la portada del libro.

Se ha rumoreaba que se ha sometido a cirugías plásticas y que llegó a quitarse las costillas para lucir mejor cintura, pero ella lo ha desmentido.

Y precisó que en la obra incluyó fotos suyas sin maquillaje porque quiso ser honesta con su público.


24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Noelia
1
Avatar genérico
Dice ser Noelia, 13.09.2007 - 21.01h

No os comáis sílabas, es embarazaDA, no embaraza, si es que sois unos ineptos, os váis a pasar la vida escribiendo en este periodicucho, no tenéis talento ni futuro, no os molestéis en censurar el comentario, es una crítica constructiva.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
ERA
2
Avatar de ERA
ERA, 13.09.2007 - 21.05h

    noelia hay que ver como sois siempre sacando faltas a too a no que es todo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Noelia
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Noelia, 13.09.2007 - 21.05h

    Ah! inglés como véis lleva tilde en la "e" es una palabra aguda, ¿habéis probado a estudiaros las reglas de acentuación o es que no habéis llegado a ese tema en la facultad todavía?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Noelia
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Noelia, 13.09.2007 - 21.07h

    A ver Era si van a escribir por lo menos que lo hagan bien ¿o no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No os metais con los redactores de 20 m
    5
    Avatar genérico
    Dice ser No os metais con los redactores de 20 m, 13.09.2007 - 21.12h

    Este articulo no lo han escrito los de 20 minutos, en Espana no se dice "espejuelos" sino "gafas" asi que habra sido algun periodista latinoamericano invitado al evento

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Noelia
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Noelia, 13.09.2007 - 21.14h

    No os metais con los redactores de 20 m - #5
    Buah, mejor me lo pones, ya ni se molestan en escribir los artículos, ahora lo que se usa es el copia y pega ¿verdad? Además de ineptos vagos...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dinero llama a dinero
    7
    Avatar genérico
    Dice ser dinero llama a dinero, 13.09.2007 - 21.14h

    a esta tia no la trago, es de lo mas cursi y repelente y empalagosa que hay sobre la Tierra cuando habla. Actriz pesima y cantante mediocre, eso si esta forrada y el marido viejo , el Tommy Mottola esta mas forrado que ella

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pues el que ha escrito parece inepto
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pues el que ha escrito parece inepto, 13.09.2007 - 21.17h

    "...incluyen una línea de ropa que se vende en la cadena de tiendas Kmart, artículos para el hogar, gafas y espejuelos "
    que diferencia hay entre gafas y espejuelos?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ERA
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ERA, 13.09.2007 - 21.21h

    pues ya que no desvela la thalia sus secretos aqui,los desvelo mis secretos ,vamos alguno,porque si dijera todos ya no serian secretos,llevar una sana, libre de excitantes, estimulantes,aditivos,comer yogur todos los dias,y el zumo de limon si puede ser en ayunas mejor, rebajado con su mitad proporcional del agua,osea un dedo de agua por un dedo de limon,no tomar cafe, no fumar, no beber, no abusar mucho de las carnes,comer fruta y verdura, yo como no me gusta mucho la verdura,como muchas ensaladas, todos los dias una minimo, beber alguna cerveza sin alcohol oo, cuidado con la que pone sin alcohol suele llevar algun grado,y estar enamorado es importante,respetar tu entorno,la cara cuidarla con una limpieza, natural de un jabon neutro o con hidratante,y luego aplicar el zumo de medio limon partido en la cara dejando penetrar en los ojos, eso los limpia y purifica,para tener una vista de lince ,luego aplicar sobre la cara aceite de almendras, y voila una piel sana y fresca

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ERA
    10
    Avatar genérico
    Dice ser ERA, 13.09.2007 - 21.31h

    noe por favor no seas cruel,si fueran maquinas los redactores no tendrian fallos, el ser humano siempre tiene algun error, lo que hace falta es entender lo que los quiere decir,hay que intentar la perfeccion,pero somos humanos y todos a veces nos equivocamos,en mi mensaje anterior queria poner una vida sana y me salio una sana,todos fallamos a veces aunque una persona no caligrafie bien, lo importante es lo que nos da a entender no lo que salga todo perfecto

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos