Al menos seis detenidos relacionados con la muerte del presidente de la FOEG Jordi Comas

  • GIRONA, 25 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido entre Barcelona y algunos municipios de Girona al menos a seis personas relacionadas con la muerte en 2012 de Jordi Comas, presidente de la FOEG.

Según fuentes próximas al caso, dos personas han sido arrestadas a mediodía de este martes en Barcelona, mientras que el resto lo han sido durante la noche en municipios de Baix Empordà.

A todos ellos se les relaciona con la muerte del presidente de la patronal de Girona, Jordi Comas, que el 18 de noviembre de 2012 fue asaltado en su casa de Platja d'Aro (Girona) por tres individuos.

Aquel día los asaltantes maniataron y amordazaron a Comas y a su mujer, que estaba en otra estancia de la casa, para robar, pero el empresario y presidente de la FOEG murió por asfixia.

Aquella muerte provocó una alerta en domicilios de la comarca del Baix Empordà que obligó a los Mossos d'Esquadra a reforzar la vigilancia ciudadana y a dedicar esfuerzos a la investigación de un caso que se cobra sus primeros detenidos tres años y medio después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento