Carcajadas en TVE para la noche de los viernes

Josema Yuste y David Fernández
Josema Yuste y David Fernández presntarán 'Por fin has llegado'. (20MINUTOS.ES)
  • TVE estrena mañana 'Por fin has llegado' un programa de improvisación con famosos.
  • El formato se ha emitido con éxito en 16 países y proviene de Australia.
  • Lo presenta Josema Yuste y David Fernández, que hará de juez.

Pocas veces se vive una rueda de prensa en la que la gente se ría tanto. Hoy se ha presentado el nuevo programa de TVE que se llamará Por fin has llegado, que presentará de Josema Yuste (Martes y trece).

El funcionamiento es sencillo, cada viernes (22.00h) cinco famosos se enfrentarán a situaciones desconocidas para ellos y en las que tendrán que improvisar para salir del paso.

Como es un programa de humor, los sketch y el vestuario será de lo más variopinto y las reacciones de los invitados, imprevisibles.

Por fin has llegado es la frase con que se inician todas las situaciones.

Josema Yuste acompañará a los famosos hasta la puerta tras la que se esconderá su decorado y el equipo de actores del programa, que lo pondrán a prueba.

Un avión estrellado, una detención en una aduana, un concierto de rock, una entrevista en un programa del corazón o un quirófano, todo vale para sorprender y descolocar a los famosos. El resultado: carcajadas garantizadas.

Yuste ha explicado que "los concursantes no saben a donde van, pero los actores del sketch tienen un guión, que sin embargo puede cambiar por completo en función de lo que haga el invitado". El humorista ha asegurado además que "nunca me he reído tanto en televisión como espectador que con este programa".

El formato ha triunfado en 16 países y es originario de Australia

Tras su actuación, que durará de en torno a cinco minutos, un juez, David Fernández (Buenafuente), emitirá su veredicto, aunque ha aclarado que "no seré un Risto", y al final del programa uno de los invitados será el "ganador simbólico".

"Por fin has llegado es la frase con que se inician todas las situaciones" explica Jordi Rosell, director del programa, que lo describe como un espacio "de entretenimiento familiar y blanco".

Triunfando por el mundo

El formato de Por fin has llegado ha triunfado en 16 países y en Australia, de donde proviene el formato original, lleva tres años en emisión.

Sin embargo, en opinión del responsable de El terrat, que co produce el programa junto a Grundy, "estamos ante una de las mejores versiones del programa, por los decorados, por los actores, por los guiones, por los presentadores y porque estamos en un país humorísticamente muy por encima del resto de lugares donde se ha emitido el formato".

Los invitados, todos conocidos

En el primer programa, este viernes, se enfrentarán al reto Felisuco, Loles León, Alexis Baldés, Llum Barrera y Emma Ozores, pero también podremos ver a David Bisbal, José Corbacho, Santiago Segura, Jordi Vilches, Rosario Pardo, Santi Rodríguez o Eduardo García.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/275444/0/josema/fin/venido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios