Luena cree que la prohibición de 'esteladas' responde "a una torpeza y estratagema del PP para no hablar de otras cosas"

  • El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha considerado que la prohibición de las 'esteladas' en la final de la Copa del Rey del fútbol es "una torpeza y una estratagema" del Gobierno "que utiliza para engordar el falso victimismo pero con el fin de evitar que se hable de otros asuntos".

César Luena ha realizado estas declaraciones en Logroño hasta donde ha acudido para presentar las candidaturas del PSOE regional al Congreso y al Senado.

El también secretario general de los socialistas riojanos ha indicado que la posición del PSOE ante este y otros asuntos, es "siempre la misma y clara" asumir "lo que diga la Ley" pero es "una torpeza" del PP que "por ser grande no oculta la estratagema que tiene detrás".

Con ello, ha insistido, "se trata de no hablar de otros asuntos, como el ajuste estructural de 8.000 millones de euros impuesto por Bruselas "que nos han metido por la malísima gestión de Montoro", ahora, ha criticado, "el PP comete esta torpeza para evitar que se hable de otra cosa".

Una estratagema que "al final siempre la pagan los españoles, la multa y la crispación como consecuencia de la multa". En todo caso, ha insistido, "lo que diga la Ley y lo que diga el Juez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento