Las Corts licitan por 68.000 euros una nueva aplicación de registro y un gestor de documentos electrónicos

  • El Servicio de Informática de las Corts Valencianes ha sacado a licitación por un importe total de 68.000 euros la contratación de la implantación y puesta en producción de una nueva aplicación de registro presencial y electrónico, así como un gestor de documentos electrónicos.
Corts valencianes
Corts valencianes
EUROPA PRESS
Corts valencianes

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y el Boletín Oficial de las Corts Valencianes (BOCV) publican este viernes esta licitación por importe de 56.198,35 euros, que, sumado a los 11.801,65 euros de IVA, asciende a un total de 68.000 euros.

Esta licitación, que cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses, es de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y para su adjudicación se tendrán en cuenta varios criterios.

En concreto, la proposición económica se cuantificará con hasta 60 puntos, mientras que la propuesta técnica valdrá hasta diez puntos; la adecuación de la propuesta a los criterios obligatorios, hasta 12 puntos; el cumplimiento de los requisitos opcionales, hasta diez puntos; la solución basada en software libre o de código abierto, hasta cuatro puntos; y la extensión de la garantía y el mantenimiento, también hasta un máximo de cuatro puntos.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de participación hasta el próximo 10 de junio en el Registro General de las Corts Valencianes en tres sobres que deberán contener la documentación administrativa, la relacionada con los criterios de adjudicación no cuantificables automáticamente y la proposición económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento