El gobierno local (PP) sostiene que con el PSOE solo funcionaban 17 fuentes y ahora lo hacen 52

  • El concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Jaén, Juan José Jódar (PP), ha lamentado que el PSOE "critique el estado de las fuentes ornamentales de la ciudad porque cuando el PSOE abandonó la alcaldía de Jaén funcionaban 17 fuentes, mientras que a día de hoy funcionan 52".

Jódar ha asegurado que desde el equipo de Gobierno municipal "estamos ofreciendo unos servicios públicos de calidad". De esta forma, ha informado que en total en la ciudad hay 65 fuentes ornamentales y "estamos por encima del 83 por ciento de funcionamiento en todas y cada una de ellas".

El concejal, que, a través de un comunicado, ha reconocido que "siempre se puede mejorar", ha indicado que hay que tener en cuenta que es "normal que, igual que durante cada semana alguna deja de funcionar, otras empiecen a hacerlo, entra dentro de lo normal en lo que se refiere al funcionamiento de este tipo de infraestructuras".

El concejal ha recordado el "patético legado" del PSOE en la plaza de Santa María donde sus fuentes "desde el primer día, solo dejan problemas y gasto del dinero público".

En este sentido, Juan José Jódar ha invitado al PSOE a "intentar construir y dejar de criticar la gestión y la labor diaria que está haciendo de manera honesta y transparente el gobierno del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento