Los debates de '59 segundos' regresan hoy tras el estreno de la versión catalana

  • La versión catalana del espacio se emitió este martes en desconexión.
  • TVE produce el programa en esta cuarta temporada.
  • Ana Pastor volverá este miércoles a partir de las 12 de la noche.
Ana Pastor en "59 Segundos".
Ana Pastor en "59 Segundos".
ARCHIVO
Ana Pastor en "59 Segundos".

Este martes se estrenó 59 segons, la versión catalana de 59 segundos presentada por María Casado. TVE anunció que tanto este formato como otros de la casa, Tengo una pregunta para usted, contarán con distintas versiones adaptadas a las comunidades autonómicas y emitidas en sus diferentes desconexiones territoriales.

La versión nacional del programa, dirigido por Miguel Adrover y presentado por Ana Pastor, regresa este miércoles (00.05 h.) en su versión nacional a La Primera de TVE. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, será el primer invitado de la nueva temporada. En esta cuarta temporada y tras las pasadas exigencias de los trabajadores de RTVE, la producción del programa corre a cargo de TVE.

Contertulios y temas

El nuevo curso político, la petición del Partido Popular de ilegalizar ANV y la polémica sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía con motivo del comienzo del nuevo curso escolar serán los principales temas que abordará el espacio en el primer programa de la temporada.

El filósofo y escritor José Antonio Marina y el vicepresidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, serán los invitados encargados de debatir sobre la polémica en torno a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Los contertulios de este primer programa serán los periodistas José María Calleja, Isabel San Sebastián, Ernesto Ekaizer, Melchor Miralles, Margarita Sáenz Díez y Fernando Ónega. En esta

Mostrar comentarios

Códigos Descuento