Muere un hombre luego de ser atropellado en inmediaciones de la Feria de Albacete

  • El vehículo colisionó contra un coche que había aparcado y también atropelló a una mujer. 
  • Acabó empotrado contra una peluquería, con la víctima mortal aprisionada debajo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE .

Un hombre murió luego de ser atropellado ayer en un aparatoso accidente que ocurrió en inmediaciones de la Feria de Albacete, que se celebra por estos días.

El accidente ha ocurrido en la esquina de las calle Arquitecto Carrilero con Quevedo y Manuel de Falla.

De acuerdo con declaraciones de testigos de este accidente y de la Policía local albaceteña, la persona fallecida, cuya identidad no fue facilitada, fue atropellado por un vehículo todo terreno BMW X5, poco después de las 17:00 horas.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos hallaron a la víctima, que tenía unos 45 años, aprisionado debajo del vehículo que le arrolló, en estado de inconsciencia porque el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza.

El hombre sufrió dos paros cardiácos, y recibió tratamiento de reanimación por más de veinte minutos. El paciente fue llevado al Hospital General Universitario de Albacete, donde a pesar de la atención suministrada para estabilizarle no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En el accidente también fue impactada una mujer, que sufrió heridas leves.

Al parcer, el conductor del BMW X5 perdió el control de este coche luego de chocar contra otro que se encontraba parqueado, y sólo detuvo su trágica marcha, después arrollar a las dos personas, cuando terminó empotrado contra la fachada de una peluquería, en la que también produjo daños de consideración.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento