La explosión visual del escenario (y los hologramas) se imponen en Eurovisión 2016

Eurovisión 2016

La explosión visual del escenario (y los hologramas) se imponen en Eurovisión 2016

Hologramas de Armenia
Hologramas de Armenia en el escenario de Eurovisión. (RTVE)
  • Algunos países, entre ellos Rusia, Armenia y Francia, han explotado las posibilidades del espectacular escenario de la edición.
  • Además de las proyecciones, Armenia ha utilizado hologramas para su actuación.

El escenario del Festival de Eurovisión 2016 ha permitido a los participantes realizar un potente despliegue de luz y efectos visuales. Países como Bulgaria, Armenia, Ucrania, Francia y Rusia han acompañado sus actuaciones con puestas en escena impactantes que se aprovechan del escenario.

El ruso Sergey Lazarev ha destacado sobre los demás artistas con una efectista puesta en escena en la que podría parecer que el cantante viajaba por el espacio. La magia ha estado presente en la actuación cuando el Lazarev ha escalado la pared que tenía detrás y en la que hemos podido ver sorprendentes proyecciones.

El francés Amir ha cantado J'ai cherché con un espectacular fondo de temática sideral, apareciendo planetas, estrellas, y rayos de luz durante su actuación.

Ucrania también ha llamado la atención con la sorprendente puesta en escena que ha empleado su representante. Aunque la voz de Jamala es más que suficiente para llenar el escenario, su puesta en escena, con árboles, raíces y motivos vegetales.

Armenia también ha sorprendido con la exhibición de varios hologramas hacia el final de la actuación. El espectacular físico de Iveta Mukuchyan se ha multiplicado en un momento de la canción con unos sorprendentes hologramas imitando los sensuales movimientos de la artista.

Poli Genova, la representante búlgara, ha cantado con una llamativa escenografía que ha jugado tanto con el vestuario de la artista como con el fondo del escenario en una de las actuaciones más visuales de la Final.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2747222/0/eurovision-festival-2016-escenario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios