Indiana Jones 4 ya tiene título

‘El reino de la calavera de cristal’ se estrenará en todo el mundo el 22 de mayo de 2008 y cerrará las aventuras del intrépido arqueólogo y aventurero.
Harrison Ford como Indiana Jones el mes pasado. (Paramount)
Harrison Ford como Indiana Jones el mes pasado. (Paramount)
Harrison Ford como Indiana Jones el mes pasado. (Paramount)

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) será el título con que, el 22 de mayo del 2008, se estrene la cuarta y última entrega del intrépido arqueólogo.

El joven actor Shia LaBeouf, que coprotagonizará la película junto con Harrison Ford, desveló el título de la nueva aventura de la célebre saga de Steven Spielberg pese a que George Lucas, productor de la película, se negaba a hacerlo público.

Horas después del patinazo de LaBeouf, la productora Lucasfilm confirmaba lo dicho por el actor, con lo que se acallaron los rumores sobre el título de la película. Spielberg y George Lucas habían registrado seis nombres posibles, entre los que estaba el elegido. Los otros eran: Indiana Jones y la ciudad de los dioses, Indiana Jones y el destructor de mundos, Indiana Jones y el cuarto rincón de la Tierra, Indiana Jones y la ciudad de oro perdida e Indiana Jones y la búsqueda del pacto.

Completan el reparto...

Los actores Cate Blanchett, Ray Winstone y John Hurt acompañarán a Harrison Ford y a Shia LaBeouf en la aventura El reino de la calavera de cristal. Además, se ha confirmado que Karen Allen sí estará finalmente en esta cuarta entrega para volver a meterse en la piel de Marion Ravenwood, la mujer que se hizo con el corazón del intrépido arqueólogo en la cinta En busca del arca pérdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento