Identifican a dos menores como autores de numerosos graffitis en Murcia

  • El Equipo Antigraffitis de la Policía Local de Murcia ha identificado a dos menores como autores de numerosos graffitis realizados en la ciudad de Murcia y en varias pedanías del municipio, tras una investigación que comenzó hace varios meses.
Graffiti
Graffiti
EUROPA PRESS
Graffiti

Los dos jóvenes, muy activos en los últimos meses, realizaban este tipo de actividad vandálica de forma organizada, ya que hay numerosos indicios que pueden determinar su pertenencia a un grupo 'Crew'.

Por todo ello se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de Murcia, ya que son numerosos los daños económicos que pudieran haber cometido tanto en bienes de propiedad pública como privada.

Hay que destacar que algunos de los hechos que se han investigado han causado sorpresa en los funcionarios policiales, ya que se han realizado en lugares de difícil acceso y a varios metros de altura, lo que implica que para su comisión estos menores hayan puesto su propia integridad física en peligro.

Por otra parte, también se van a denunciar en vía administrativa los hechos por infracción a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento