Sylvester Stallone presentará Ultimate Beastmaster, el concurso de Netflix

  • Netflix, la plataforma de televisión por Internet, está preparando Ultimate Beastmaster. Un programa que reunirá a atletas y concursantes internacionales de alto nivel para competir en un concurso global repleto de acción. Sylvester Stallone (Rocky) hará las veces de maestro de ceremonias y productor en un programa del que, por el momento, se desconoce su fecha de estreno.
The Ultimate Beastmaster
The Ultimate Beastmaster
NETFLIX
The Ultimate Beastmaster

"La invitación para colaborar con Netflix y el megaproductor Dave Broome en este revolucionario formato fue una oportunidad a la que no me pude resistir", ha señalado Stallone en un comunicado para anunciar su nuevo proyecto.

El actor también apuntó que "los espectadores contemplarán boquiabiertos cómo concursantes de todo el mundo superan extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en campeones y héroes durante el proceso".

A su vez, Dave Broome, co-productor del programa, ha reafirmado la idea de que les ha entusiasmado colaborar con Netflix ya que es "todo un honor, es la plataforma idónea para lanzar esta revolucionaria serie global", sentenció.

"Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, va a ser un programa de lo más divertido", ha concluido el comunicado Erik Barmack, vicepresidente de Originals Internationals.

Este evento 'serializado' contará con 108 participantes en total, 18 de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de obstáculos más desafiantes jamás creados: "La Bestia".

Al final de cada capítulo se coronará a un "Beastmaster". En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el Ultimate Beastmaster.

PRESENTADORES VARIOPINTOS

Ultimate Beastmaster, que contará con diez episodios en su primera temporada, es el primer concurso internacional de esta categoría, disponible en seis versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión y en el idioma correspondiente. Los países son: EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

En cada una de las seis versiones localizadas, la retransmisión del concurso correrá a cargo de celebridades y atletas famosos del país.

- EEUU: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six)

- Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC) y Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella de la TV).

- Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV), Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV).

- México: Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor).

- Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, estrella televisiva), Luke Mockridge (cómico).

- Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (corresponsal de deportes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento