Escándalo por una foto de un niño de 3 años que simula esnifar cocaína

  • La madre del pequeño declaró que la sustancia blanca que aparece en la foto en realidad era harina y que fue una broma que hizo su otra hija de 13 años.
  • La foto fue publicada en las redes provocando la indignación entre los usuarios que hicieron varias llamadas para que el niño recibiera la atención necesaria.
  • Los servicios infantiles de Bulgaria se han puesto en marcha para preparar un informe sobre la familia y están considerando si necesitan la intervención policial.
Otra de las imágenes que la familia ha hecho pública en las redes sociales en la que el pequeño aparece agarrando un animal muerto.
Otra de las imágenes que la familia ha hecho pública en las redes sociales en la que el pequeño aparece agarrando un animal muerto.
CEN
Otra de las imágenes que la familia ha hecho pública en las redes sociales en la que el pequeño aparece agarrando un animal muerto.

Un niño búlgaro de tres años de edad, se ha fotografiado aparentemente esnifando cocaína en su casa. Ante las reacciones que ha conllevado la publicación su madre ha asegurado que solo se trataba de una "broma" y que en realidad la sustancia que aparece en la foto simulando la droga era harina, tal y como informa del 'Daily Mail'.

La foto muestra al niño, identificado como Mladen, posando con lo que parecen ser tres líneas blancas de cocaína y un un tubo que se acerca a la nariz haciendo que la inhala, en su casa de Sindel, en la provincia de Varna (Bulgaria). La imágen del menor fue publicada en las redes sociales, hecho que provocó la indignación entre muchos usuarios, que realizaron incluso varias llamadas para que el niño recibiera la atención médica adecuada.

Nadezhda Nuri, la madre del pequeño, tras ver la repercusón que tuvo el asunto explicó a los medios locales que era simplemente una "broma" y que la foto había sido publicada tras la celebración del 13 cumpleaños de su hija Stiliana. Además, Nuri aseguró que las líneas que se ven en la mesa estaban formadas por harina y que Stiliana había llevado a cabo una sesión de fotos con su hermano en la sala mientras ella cocinaba en la cocina. 

La mujer además declaró que ella es analfabeta y que nunca habría sido incapaz de publicar la imagen en línea a sí misma. "Mi madre (la abuela de los niños) cuando vio por primera vez la imagen, me llamó. Yo no podría haber hecho tal cosa, ni siquiera sé escribir", manifestó.

La gente del pueblo en el que vive la familia búlgara ha defendido a Nuri diciendo que ella es una buena madre y que su marido, cuyo nombre no fue mencionado en los informes, trabaja en Alemania y la ha dejado a ella al cuidado de sus hijos.

Por su parte, Stiliana confirmó que se trataba de una broma y afirmó que en la familia realizaban regularmente sesiones de fotos similares con su hermano más joven. La adolescente dijo: "Sólo estaba bromeando, se me ocurrió una idea que había visto en Facebook. Nunca he visto a las drogas realesUna vez vi a una mujer en Facebook haciendo líneas con harina para luego esnifarlas"

Sin embargo, los servicios infantiles en Bulgaria se han puesto en marcha para preparar un informe sobre la familia y han confirmado que están considerando si la intervención de la policía es necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento