La madre de la Pantoja apoya a Tamara, la novia de su nieto, tras ser dada de alta

Acompañada de otras tres mujeres, pudimos ver a la madre de Isabel Pantoja en un coche entrando y saliendo del domicilio. La abuela de Kiko no dudó en acercarse hasta el domicilio familiar que la tonadillera posee en madrid para interesarse por el estado de salud de Tamara.

Tamara, junto su novio Kiko Rivera Pantoja, abandonó el viernes al mediodía la Clínica Quirón de Madrid en la que fue ingresada la madrugada del jueves tras sufrir fuertes dolores.

Se cree que la stripper sufrió un supuesto embarazo ectópico, muy peligroso. Los embarazos ectópicos no pueden llegar nunca a término, por lo cual la extracción de las célucas fetales es imprescindible para salvar la vida de la madre.

Un fotógrafo fue testigo de cómo Tamara abandonaba la clínica desde el parking, en silla de ruedas y conducida por Paquirrín, hasta un coche del que salieron los dos.

Los nervios del fotógrafo, la brevedad del momento o cualquier otro tipo de causa, impidieron que el gráfico retratara ese momento.

Los rumores de embarazo han rodeado a la pareja desde que comenzaron su relación, por lo que esta noticia confirma lo que se venía diciendo, que Isabel Pantoja podría ser muy pronto abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento