El Jefe Maestro 'da cera'... y es de cera

  • El sábado se presentó una figura de cera del protagonista del videojuego 'Halo'.
  • Está expuesto en el Museo de Cera Madame Tussaud de Las Vegas.
  • La próxima aparición del Jefe Maestro será en 'Halo 3'.
Jefe Maestro.
Jefe Maestro.
MICROSOFT
Jefe Maestro.

El Jefe Maestro, protagonista de la saga de acción 'Halo', se ha convertido en el primer personaje de videojuego en adoptar la forma de una figura de cera para el Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo con una antigüedad de 250 años.

La figura a tamaño real del Jefe Maestro fue descubierta el sábado 8 de septiembre por la popular estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards).

El Jefe Maestro es un héroe de la cultura popular comparable a iconos como Spiderman o Star Wars

Para Wentz, "el lanzamiento de ‘Halo 3' será el evento del año del mundo del espectáculo. Va a ser tan grande como el estreno de una gran superproducción".

"El Jefe Maestro es un héroe de la cultura popular actual comparable a iconos de la talla de Spiderman, Star Wars o El Señor de los Anillos. Para la juventud actual su historia tiene la misma relevancia que la de Luke Skywalker tuvo para generaciones anteriores", explicó Wentz.

La figura se trata de una efigie del Jefe Maestro de 1,80 m. Su elaboración ha llevado un total de 892 horas de trabajo a un equipo de 10 artistas del estudio, que han invertido un total de 687 horas esculpiendo la figura, 168 en la realización del molde y 37 horas pintando y dando el acabado final.

"El Jefe Maestro es el primer personaje de videojuego que es inmortalizado en el Museo de Madame Tussaud. Con esto queremos reconocer la inmensa popularidad del protagonista de ‘Halo 3' y capturar su relevancia como icono cultural" declaró Adrian Jones, Director general del museo.

La presentación de esta figura sirve de antesala al lanzamiento del esperado 'Halo 3', que verá la luz para la consola Xbox 360 el próximo 26 de septiembre.

Lanzamiento exclusivo en Madrid

Con motivo del lanzamiento de 'Halo 3', el próximo 12 de septiembre se realizará una acción promocional en uno de los concesionarios madrileños de Peugeot.

Un todoterreno Peugeot 4007 recorrerá las calles de Madrid decorado con los colores de la campaña de lanzamiento de "Halo 3".

Bajo el slogan "Alístate" todos los interesados pueden unirse a la presentación, ver los nuevos modelos de Peugeot y probar en exclusiva, dos semanas antes de su lanzamiento, el juego exclusivo de Xbox 360, Halo 3.

Todos los interesados tendrán que reservar su plaza de 15 minutos llamando al 902 883 144. El evento tendrá lugar en el concesionario TAIBESA, situado en la Avda. de los Toreros 8.

Entre los participantes se buscará al Mejor Jugador de Halo 3, que será premiado con una Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 y una Edición Legendaria de Halo 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento