Los conciertos de Héroes del Silencio podrán verse en los cines albaceteños

El grupo maño 'Héroes del Silencio'.
El grupo maño 'Héroes del Silencio'.
ARCHIVO
El grupo maño 'Héroes del Silencio'.

Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Joaquín Cardiel dan el salto a la gran pantalla. No es que Héroes del Silencio vayan a tener su propia película biográfica como The Doors o The Supremes, ni que se lancen a protagonizar aventuras al estilo Hombres G a finales de los ochenta.

Sino que varios cines proyectarán en directo los dos conciertos que la banda ofrecerá en Zaragoza los próximos 10 y 12 de octubre.

Otra oportunidad

Los miles de fans de Héroes del Silencio que se quedaron sin entrada para los dos primeros conciertos que la banda ofrecerá en España en su regreso a los escenarios diez años después de su separación podrán ver así sus ansias de disfrutar de Bunbury y los suyos en directo.

Aunque todavía tienen posibilidades de verles en vivo en el último concierto de su gira de regreso, el que la banda ofrecerá el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de la localidad valenciana de Cheste y para el que todavía quedan entradas.

La cadena Yelmo será la que proyecte en sus salas los dos conciertos que los maños ofrecerán ante su público en el Estadio de la Romadera y lo hará en tiempo real. Las entradas, que ya están a la venta, pueden comprarse en las taquillas de cada cine, en las webs ´yelmocines.es´ y ´www.entradas.com´ y en los cajeros de Caja Madrid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento