Muere un hombre en un accidente de ala delta con motor cerca del aeródromo de Òdena

  • El teléfono de emergencias 112 recibió a las 18.39 horas de este sábado seis avisos que alertaban del suceso en el polígono industrial del municipio.
  • Los Bomberos de la Generalitat desplazaron siete dotaciones, que trabajaron en el rescate del cuerpo de la víctima ya que quedó atrapada en el interior de la aeronave.
Polígono industrial de Ódena dónde se produjo el suceso.
Polígono industrial de Ódena dónde se produjo el suceso.
Google Street View
Polígono industrial de Ódena dónde se produjo el suceso.

Un hombre ha muerto en la tarde de este sábado en un accidente de ala delta con motor en Òdena (Barcelona), ha informado la Conselleria de Interior de la Generalitat en un comunicado.

El teléfono de emergencias 112 recibió a las 18.39 horas de este sábado seis avisos que alertaban del accidente de una ala delta con motor en el polígono industrial de Òdena (Barcelona), cerca del aeropuerto del municipio.

Los Bomberos de la Generalitat desplazaron siete dotaciones, que trabajaron en el rescate del cuerpo de la víctima, que quedó atrapada en el interior de la aeronave. El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) desplazó tres unidades, y los Mossos también desplazaron a tres patrullas.

En la mañana del domingo se han dado por finalizados los trabajos de salvamento del cuerpo de la víctima y la posterior retirada del ala delta accidentada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento