CajaSur lanza un nueva hipoteca mixta, que combina un tipo fijo con un uno variable

Con numerosas combinaciones posibles, fija un tope máximo de amortización de 30 años e incluye una tabla de bonificaciones por vinculación
Sede central de CajaSur en Ronda de los Tejares
Sede central de CajaSur en Ronda de los Tejares
EUROPA PRESS
Sede central de CajaSur en Ronda de los Tejares

CajaSur ha puesto en el mercado una nueva modalidad de hipoteca, que se suma a los préstamos a tipo fijo y variable, la 'Hipoteca Mixta CajaSur', que combina un tipo fijo, desde el 1,80 por ciento, con uno variable de hasta el Euribor más el 0,90 por ciento, con numerosas combinaciones posibles y un tope máximo de amortización de 30 años.

Según ha informado CajaSur, este nuevo modelo de hipoteca completa una gama caracterizada por "la amplia flexibilidad en los plazos de amortización y en los tipos de interés", lo que permite a los clientes obtener "interesantes" bonificaciones en los precios finales, en función de su relación comercial con la entidad.

Frente a la opción 'clásica' de la hipoteca a tipo variable o a la 'más segura' del tipo fijo, la Hipoteca Mixta CajaSur se adecua al perfil de las personas que "desean tranquilidad a la hora de pedir un préstamo destinado a la compra de una vivienda". "Una de sus principales ventajas es que permite contratar un periodo de amortización de hasta 30 años y combinar distintos plazos entre los tipos fijo y variable, con tramos en el tipo fijo desde los dos y hasta los 20 años", según ha señalado la entidad bancaria.

Los tipos de interés bonificados de la Hipoteca Mixta se aplican en función del nivel de vinculación que mantenga el cliente con la entidad. Junto a los productos básicos de domiciliación de nómina y consumo con tarjetas, el cliente puede elegir de forma flexible una amplia gama de productos de seguro y previsión para obtener un tipo fijo de hasta el 1,80 por ciento, combinable con un tipo variable que podrá alcanzar el Euribor más el 0,90 por ciento (2,27% TAE).

En el caso de los jóvenes menores de 35 años que tienen pensado adquirir una vivienda, la nueva Hipoteca Mixta mantiene las condiciones "ventajosas" de financiación. De hecho, CajaSur asigna a sus clientes más jóvenes una deducción automática del 0,25 por ciento en los tipos de interés, con independencia de los productos que mantengan contratados en la entidad, y están exentos de la comisión de apertura.

Junto a la competitiva oferta en los tipos aplicables, "otra de las ventajas de la Hipoteca Mixta CajaSur es que las bonificaciones aplicadas a cada cliente se podrán mejorar durante toda la vida del préstamo".

"Con las tres modalidades de hipoteca, mixta, variable y fija, CajaSur se mantiene como una de las entidades de referencia en el sector, por variedad, precio y flexibilidad", ha subrayado la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento