Varios detenidos en Copenhague acusados de preparar un atentado terrorista
- Arrestos a las afueras de la capital danesa, donde hay una importante concentración de población de origen islámico.
- Presuntamente preparaban un atentado terrorista con explosivos
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 0
Las detenciones se realizaron esta madrugada y fueron el fruto de una prolongada vigilancia de los sospechosos, señaló el PET en un comunicado.
El PET, que no informó del número de detenidos ni de su nacionalidad, comunicará más detalles sobre el caso en una rueda de prensa anunciada para este mediodía.
Según la emisora de radio pública P4, las detenciones fueron practicadas en los barrios de Ishoej y Nordvest, a las afueras de la capital danesa y en los que hay una importante concentración de población de origen islámico.
Es la tercera vez en los dos últimos dos años que el PET detiene a personas vinculadas presuntamente con la preparación de un atentado.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!