Perdió su cámara, subieron sus fotos a internet y ahora todos la buscan

Tiffy Toodlepoo, la joven perdida
La joven Tiffy Toodlepoo posa junto a una amiga en la playa. (Facebook)

Los hay que han perdido la esperanza en la humanidad y no confían en las buenas acciones desinteresadas; sin embargo, la solidaridad también está de moda en el siglo XXI, y los hay capaces de cualquier cosa para devolver un objeto extraviado a sus dueños.

Algo así parece estar ocurriendo con el caso de Tiffy Toodlepoo, a quien todos buscan por internet y nadie termina de encontrar; bien porque está muerta de vergüenza, bien porque se trata una estrategia comercial perfecta y la señorita Toodlepoo ni tan siquiera existe.

Perdió su cámara y miles de internautas la buscan para poder devolvérsela

La historia de unas vacaciones: una joven rubia se marcha con sus amigas a la playa, se hace unas fotos artísticas y, desgraciadamente para ella, la cámara se pierde en algún momento del viaje.

Entonces aparecen unos buenos samaritanos que encuentran la cámara digital y, tras echar un vistazo a las fotos, consideran que lo más justo es devolver el artilugio a su dueña, que debe andar buscándolo.

¿Cómo solucionarlo? Pues registrándose en Facebook, subiendo las imágenes y esperando a que ella, desde algún rincón del mundo, se identifique y vuelva a por lo que es suyo.

Numerosos blogs y foros de debate discuten sobre si todo es un montaje que vendría de perlas a Facebook, por ejemplo, o si la historia es real.

El gran acontecimiento en la Red

Según el diario argentino El Día, ya hay más de 600 páginas que hablan sobre el tema, aunque nadie termina por aclarar cómo se conoce el nombre de la joven, dónde perdió la cámara (parece tratarse de algún punto de Inglaterra) y algunos otros puntos oscuros de la historia, que siempre viene acompañada de la galería de atrevidas imágenes.

"La rubia que perdió la cámara" es ya la comidilla de los internautas y Daily Mirror ya le han dedicado unas líneas y tachan de falsa la historia, asociándola a una campaña de marketing de webs pornográficas.

Daily Mirror publicaba que el grupo creado en Facebook bajo el nombre "Help us re-unite this lass with her camera" donde se busca a la joven propietaria ha superado los 23.000 miembros, aunque actualmente sólo hay cerca de 2.000.

El creador del grupo, Craig Radford, fue quien subió las imágenes, con la esperanza de "encontrar a la adorable niña que aparece en estas fotos para entregarle su cámara perdida".

Por el momento, la joven sigue sin dar señales de vida, sus fotos circulan a velocidad vertiginosa por webs y foros y Facebook se frota las manos mientras aumenta sus visitas y miembros de modo inusitado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/270623/0/camara/perdida/rubia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios