José S. C. (de 42 años y vecino de Sevilla) actuaba de la siguiente manera: obtenía información de los recibos, facturas y otros documentos bancarios de los contenedores de reciclaje de papel. Con esta información se personaba en el banco o caja donde elegía al empleado que él presumía tenía menos experiencia, a quién convencía de ser el titular de la cuenta consiguiendo así estafar unos 3.600 euros en varias de estas operaciones.
Policía Nacional de Córdoba le ha detenido por un presunto delito de estafa en tres entidades bancarias después de obtener recibos y facturas de los contenedores de reciclaje de papel.
Según informó la Policía en un comunicado, su detención fue muy laboriosa pues únicamente se contaba para su identificación con sus características físicas, proporcionada por los fotogramas de bancos y cajas.
La Policía continúa las gestiones por si el imputado estuviese implicado en otros hechos análogos. El detenido, vecino de Sevilla, así como las diligencias policiales y diversa documentación bancaria, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
¡Sé el primero en hacerlo!