El 112 avisa de un rodaje en el Calderón porque habrá "mucho humo" y "presencia policial"

  • Un anuncio para la Eurocopa se rodará en el estadio Vicente Calderón y se usará mucho humo y figurantes vestidos de policía.
  • El 112 ha querido advertirlo para evitar crear alarma.
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.
EFE
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.

El servicio coordinador de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha advertido a primera hora de la mañana de que en el estadio Vicente Calderón se llevará a cabo un rodaje en el que se utilizará mucho humo y figurantes vestidos de policía.

Con el fin de evitar alarma entre los vecinos y los ciudadanos que estén de paso por el lugar (la M-30, una de las principales vías de circunvalación de Madrid, pasa justo al lado) el servicio de emergencias ha querido tranquilizar avisando previamente del rodaje.

Se llevará a cabo desde las ocho de la mañana y durante toda la jornada y se utilizará humo y los que pasen cerca podrán ver mucha presencia policial, por los agentes que velarán por la seguridad del rodaje y por la afección que pueda producir en las calles aledañas, así como por los figurantes que participarán en la grabación.

Según ha sabido este diario, se trata del rodaje de un anuncio para la Eurocopa, que se celebrará en París este verano. Los acontecimientos de este martes en Bruselas, en el que una cadena de atentados dejó 31 muertos y cerca de 200 heridos, podría hacer que haya una mayor sensibilidad ante determinadas señales o acontecimientos, como el del humo en el estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento