Los gorilas han crecido

Los gorilas han crecido
Melody, una niña con mucha experiencia ya en el mundo de la música. (Foto)
La cantante Melody actúa hoy en la caseta municipal del recinto ferial
Melodía Ruiz Gutiérrez tenía un armonioso nombre que parecía predestinarla a triunfar en el mundo de la canción. El Fary fue el primero en darse cuenta del poderío que tenía esta menuda chiquita de Dos Hermanas que cantaba y bailaba como un torbellino con apenas once años.
 
La hija de Lorenzo Ruiz, el cantante de Los Quillos, pegó el estirón artístico antes de tiempo y vendió medio millón de copias de su primer álbum, De pata negra, en 2001. Actuaciones en Miami, Puerto Rico o Colombia y dos singles de éxito que desbordaron expectativas, De pata negra y El baile del gorila, y que pusieron a Melody en la primera línea de las listas de ventas.
 
Sus siguientes discos pasaron bastante inadvertidos y no alcanzaron ni de cerca las cifras de ventas de su primer trabajo. Muévete de 2002 y TQM de 2003 no calaron de igual forma en el público mayoritario, que no terminó de encajar su salto a la adolescencia.
 
Ahora con Melodía, su último disco, esta precoz nazarena se ha convertido en una mujer hecha y derecha, aunque con toda una carrera por delante.
 
* Caseta municipal del Recinto Ferial. Carretera de Jaén, s/n.  00.00 h. Entrada libre.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/27035/0/GORILAS/HAN/CRECIDO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios