Se cumple un año de la muerte de Santi Trancho y las redes se vuelcan en recordarle

  • Este lunes hacía un año de la muerte en un accidente de moto del cámara de televisión Santi Trancho y sus amigos y conocidos le han homenajeado.
  • Destacan la actriz Ana Fernández, su pareja en el momento de su fallecimiento y Frank Cuesta, que fue su compañero en 'Frank de la Jungla'.
Imagen de Santi Trancho, cámara de programas como 'Frank de la Jungla'.
Imagen de Santi Trancho, cámara de programas como 'Frank de la Jungla'.
CUATRO
Imagen de Santi Trancho, cámara de programas como 'Frank de la Jungla'.

Este lunes se cumplió un año del accidente que le costó la vida al cámara Santi Trancho, compañero inseparable de Frank Cuesta en Frank de la Jungla y pareja sentimental de la actriz Ana Fernández. Ambos han protagonizado dos de las publicaciones más emotivas en este triste aniversario, colgando sendos mensajes en las redes sociales.

La actriz subió a Instagram una imagen de su muñeca, donde lleva tatuado un mensaje en idioma hebreo para recordar a Santi Trancho. Por su parte, Frank Cuesta, que en su día se declaró destrozado por la muerte de su compañero, publicó en Twitter "Hoy no es un dia cualquiera y nunca lo sera... La vida sigue y los recuerdos siempre te sacan una sonrisa...".

El sábado 7 de marzo de 2015 un motorista de 32 años fallecía en un accidente de tráfico en la M-505, en el término municipal de Galapagar. Horas más tarde, durante la noche, se confirmaba que el motorista era el conocido cámara de televisión Santi Trancho.

Entonces Frank Cuesta aseguraba que le habían "arrancado un trozo de vida... durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar... por favor arropad a su madre y a Ana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento