Presidente Murcia: "Rajoy es el líder que necesitamos; la diferencia con Sánchez es abismal"

Pedro Antonio Sánchez confía en que se llegue a un acuerdo "cuanto antes" y que no sean necesarias nuevas elecciones
Pedro Antonio Sánchez charlando con decano Colegio Economistas
Pedro Antonio Sánchez charlando con decano Colegio Economistas
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez charlando con decano Colegio Economistas

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "es el líder que necesita y sigue necesitando este país", tras su intervención en el debate de investidura que se está llevando a cabo en el Congreso, "la diferencia con Pedro Sánchez es abismal".

Tan abismal "como los resultados que cada partido ha dejado después de gobernar", ha declarado en un contacto con los medios en la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Economistas de la Región de Murcia. "No tengo ninguna duda" y, en su opinión, "pocos españoles tienen dudas de lo que conviene y lo que no conviene".

Preguntado por la posibilidad de nuevas elecciones, el jefe del Ejecutivo murciano espera que no sean necesarias, "pero en una democracia, esa es una opción que no podemos descartar", confiando en que se llegue a un acuerdo.

Pedro Antonio Sánchez desea, en este sentido, que haya un acuerdo "cuanto antes y de un tiempo razonable, no uno de 48 horas, frágil y con vaivenes e improvisaciones permanentes" y es que, a su juicio, "lo que estamos viviendo en las últimas semanas no es alentador".

Así, ha manifestado que quiere un acuerdo cuanto antes "pero con durabilidad, sólido, que es lo que necesita España", hoy fuera del país, "la gente está perpleja con lo que está pasando", máxime "después de lo que ha costado recuperar este país, ponerlo de nuevo de pie y consolidar la recuperación económica".

En España, ha continuado el presidente de Murcia, "cunde la preocupación generalizada, no veo a nadie ilusionado, solo a los que tiene aspiraciones para ser ministros, y ésta mala receta es para la recuperación económica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento