Una de esas turistas es Pamella Fenn, que vive en el piso de encima del que ocupaba la familia McCann. Esta mujer de 70 años asegura haber espantado a una persona que se había colado en su casa unas semanas antes de la desaparición de la menor.
La sobrina de Fenn ha señalado además que en los días previos al secuestro vio a un hombre parecido a alguien que ha sido identificado como sospechoso del casopor otros testigos.
Otro vecino ha señalado que los robos eran frecuentes en la zona, que en varias ocasiones habían desaparecido de los pisos teléfonos móviles, cámaras y dinero.
La policía investiga, según informa el diario británico, la posibilidad de que uno de esos ladrones se encontrara con la niña en medio de un robo y se la llevara.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!